Difusión y Comunicación
Implantar, mantener y difundir en el centro de trabajo una política de prevención de riesgos psicosociales.
Crea un clima de trabajo más armónico. Nuestro software integral te ayudará a mejorar el clima organizacional entre tus colaboradores, cumplir con los requisitos de las autoridades y automatizar tu carpeta de evidencias.
Implantar, mantener y difundir en el centro de trabajo una política de prevención de riesgos psicosociales.
Cuestionario para identificar a los trabajadores totalmente en linea y completamente personalizados.
Resultados en tiempo real para dar seguimiento oportuno e implementar un plan de acción.
Una persona autorizada dará seguimiento, con respeto a la confidencialidad y transparencia.
Identificación y Análisis de los factores de riesgo psicosocial y el entorno organizacional
Medidas de prevención y medidas de control
Exámenes y/o evaluaciones clínicas
Difusión de la información
Centraliza de manera automática la carpeta de evidencias de la STPS, que contenga los cuestionarios y la identificación de los trabajadores. Ademas de implantar, mantener y difundir en el centro de trabajo una política de prevención de riesgos psicosociales que contemple: